Android en tu computadora: Bluestacks emulador Android para PC

Android continua en la preferencia de los usuarios gracias a la facilidad para ofrece para la instalación de todo tipo de aplicaciones en sus dispositivos, muchas de ellas con la opción de descarga gratuita. Ahora, imaginas la facilidad para disponer de todas estas aplicaciones directamente en tu PC, pues con el emulador Android Bluestacks, esto es ahora una posibilidad. 
¿Qué es Bluestacks?

Como hemos dicho Bluestacks se trata de un emulador, es decir un simulador de Android que se descarga de forma gratuita y se instala en la PC; una vez instalado, este emulador permitirá la descarga y ejecución en la PC de aplicaciones que se encuentren en Google Play. Existen algunos requisitos del sistema que se deben tener en cuenta antes de descargar Bluestacks, entre los cuales se puede mencionar para usuarios de Windows 8:
emulador Android
 Se debe disponer de por lo menos 2GB de memoria RAM
 Se debe contar con un espacio de al menos 9GB en disco
 El controlador de la tarjeta gráfica se debe encontrar actualizado
 Hay que tener una cuenta de administrador en Windows
 La conexión a internet debe ser rápida para mejorar la experiencia en la descarga del emulador Android y la descarga de las aplicaciones que hagamos posteriormente. 

Un punto a tener en cuenta al instalar este emulador es que se pedirá al usuario la descarga de ciertas aplicaciones predeterminadas, o bien estas ya vendrán instaladas con la aplicación, además de esto, el número de aplicaciones que podemos descargar será limitado, sin embargo se puede tener hasta un máximo de 36 teniendo en cuenta las predeterminadas, lo que es un número bastante aceptable para un usuario moderado. 

En el caso de las aplicaciones predeterminadas, en algunos casos será posible desinstalarlas para luego reemplazarlas por otras de nuestro interés. Contar con Android para PC también permite acceder no solamente a juegos, sino a las más de 450,000 aplicaciones de las cuales dispone este sistema operativo. 

La descarga de este emulador se puede realizar directamente desde la web y solamente tomará unos pocos minutos instalarla, siendo el proceso bastante sencillo. Actualmente este eficiente emulador cuenta con cerca de 90 millones de usuarios, quienes ya disfrutan de las muchas posibilidades que ofrece contar con las aplicaciones de Android directamente en la PC. 

El emulador dispone de dos versiones, una gratuita y una de paga; aunque la versión gratuita es un poco más limitada, se puede hacer un uso bastante eficiente de ella, principalmente para aquellos usuarios de Android para PC moderados.

Suscribirse para mas noticias de Android para PC


0 comentarios:

Publicar un comentario