Top 5 Emuladores Android para PC – Windows 7/8/8.1/10

Un emulador de android es denominado como un simulador que nos permite ejecutar aplicaciones y juegos para Android en una PC con sistema operativo (Windows 7/8 / 8,1 / 10). Sin embargo seleccionar el emulador correcto puede que requiera un poco de tiempo y dedicación para poder elegir la correcta, de lo contrario puedes haber instalado un emulador que te lentelice su ordenador. Así pues, aquí te traemos los 7 mejores emuladores de Android para PC - Windows 7/8 / 8,1 / 10, que se puede utilizar para ejecutar Android en el ordenador.  

Emulador android #1 Droid4x
Es el mejor simulador de Android con características únicas como ser la integración de Play Store, también permite configurar el teclado como un teclado simulado en android para el buen manejo del programa.  en los aspectos de rendimiento Droid4x es muy amigable para el manejo, con este simulador puedes tener instalado todas las aplicaciones y juegos que deseas de android para pc.

Emulador android #2 GenyMotion
Es otro avance tecnológico de emuladores Android para PC, que bien puede considerarse una mejor alternativa a 
BluestacksGenyMotion cuenta con características muy avanzadas por ejemplo el uso de OpenGL y soporte de aceleración integrada. También cuenta con funcionamiento mas rápido en computadoras con arquitectura x86 a comparación con BlueStacks.

Emulador android #3 Andyroid
Es otro emulador como todas las que vengo mencionando, tomando en cuenta que Andyroid entra en el top de los mejores emuladores de android, con la diferencia que cambia algunas características específicos como la de usar el teléfono para contestar llamadas mientras se juega
. Andyroid puede considerarse una alternativa a GenyMotion ya que ambos se necesita tener  VirtualBox para su funcionamiento.



Emulador android #4 BlueStacks
En la actualidad es considerado como uno de los mejores Emuladores de android que hay en la red, la instalación es muy facil solo debes dar unos cuantos cliks y lo tendrás instalado en poco tiempo. BlueStacks se puede diferenciar de los otros emuladores de android como Whatsapp se distingue de otras aplicaciones de mensajería como Line, Viber y otros. 



Emulador android #5  Windroy
Es quizás uno de los emuladores más singulares que hay en la red, su funcionalidad siempre es la misma que las de mas, por ejemplo se puede instalar por completo en el núcleo de Windows, para así poder disfrutar de todas las aplicaciones de android bajo el escritorio de windows como ser Whatsapp, Line, Juegos, y otras mas que se pueden instalar sin ningún inconveniente.

Suscribirse para mas noticias de Android para PC


0 comentarios:

Publicar un comentario