Android para PC con Andyroid 2018

Andyroid es calificado en la actualidad como unos de los mejores 5 emuladores de android que hay en la red, por su facilidad de instalación y su libre uso comercial, permitiendo a cualquier usuario tener instalado en una PC el sistema de Android para PC, ya sea en maquinas virtuales, ordenadores de escritorio o laptops. Con el emulador android Andyroid puedes disfrutar de una experiencia única y completa en su ordenador usando todas las características de un Android como ser la navegación completa a la Play Store, interfaz del user, instalación y sincronizacion de apps con los diferentes dispositivos portátiles como ser los Smartphone o tabletas.
Android para PC
Hace un tiempo atrás nunca nos imaginamos que sea posible usar las aplicaciones móviles como juegos exclusivos para teléfonos, apps de mensajerías y otras mas que solo eran posible para móvil ahora es posible utilizarlas sin ningún problema en un ordenador con Emulador Android totalmente gratis. 

En post anteriores hemos compartido procedimientos de instalación de aplicaciones móviles para pc como ser la instalación de Whatsapp para PC, pero con el emulador Andyroid ese proceso complejo se simplifica a unos pequeños pasos en un corto tiempo.

A continuación les dejo una pequeña tabla de características del Emulador Android llamado Andyroid
Como instalar Andyroid
El procedimiento de instalación son las siguientes: 

Paso #1: Proceder a descargar la aplicación desde la pagina oficial de Andyroid el mismo ejecutable se puede usar para Windows, Linux y Mac.

Paso #2: Abrir la aplicación y seguir los pasos de instalación, la verdad es muy fácil ya que es muy parecido a la configuración inicial de un android para móvil, como ser la selección de un correo de gmail, escoger el idioma del dispositivo, la hora y fecha y esos pequeños detalles que se sigue en un móvil.

Paso #3: Ya por ultimo ya podremos visualizar una pantalla en nuestro escritorio con aplicaciones android y la Google Play Store.
Android para PC con Andyroid 2016
Eso es todo espero haberlos ayudado, no duden en comentar y compartir el post.

Suscribirse para mas noticias de Android para PC


0 comentarios:

Publicar un comentario