Cómo instalar BlueStacks el emulador de Android en tu PC

El sistema operativo Android cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, las cuales muchas veces no aprovechamos en todo su potencial debido a lo limitado de la pantalla de nuestro Smartphone. Sin embargo, contar con la facilidad de correr estas aplicaciones en nuestra computadora es posible gracias a un emulador Android llamado BlueStacks.
 
Con BlueStacks podrás disponer de una pantalla como si se tratase de un dispositivo Android pero en tu computadora, con acceso a Google Play y a todas las configuraciones que este ofrece. Instalar BlueStacks en tu computadora es muy sencillo, simplemente deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.

Pasos para instalar BlueStacks
·  Ve directamente desde tu navegador  a la web de BlueStacks y descarga la versión del programa que se adapte a tu sistema operativo Windows. La descarga tomará solamente unos pocos minutos.  
Cómo instalar BlueStacks el emulador de Android en tu PC
 ·         Una vez descargado el archivo da clic sobre él para ejecutarlo, aparecerá en pantalla un asistente para la instalación de Android para PC, donde solamente tendrás que ir seleccionando la opción “Continuar” hasta que la instalación finalice.
Cómo instalar BlueStacks el emulador de Android en tu PC
 ·         Cuando haya finalizado la instalación, abre el emulador y espera que este se configure por sí mismo. 
Cómo instalar BlueStacks el emulador de Android en tu PC
 ·         Para descargar aplicaciones ve a la opción de Google Play donde tendrás que configurar una cuenta de Gmail tal como si se tratase de un dispositivo móvil Android nuevo. A partir de allí podrás descargar aplicaciones a través de Google Play y ejecutarlas por medio del emulador.

De forma predeterminada BlueStacks cuenta con tres aplicaciones instaladas las cuales son Drag Race, Evernote y una aplicación de noticias, además de esto podrás instalar aproximadamente 36 aplicaciones nuevas, las cuales también podrás desinstalar cuando lo desees. Instala el emulador de Android BlueStacks y disfruta de Android directamente en tu PC. 
Cómo instalar BlueStacks el emulador de Android en tu PC Cómo instalar BlueStacks el emulador de Android en tu PC Reviewed by El Hondureño on 18:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.