Cómo instalar Instagram para PC

Son muchas las aplicaciones de redes sociales que se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana e Instagram es una de ellas; esta red social para compartir fotografías es actualmente una de las más utilizadas alrededor del mundo y el número de usuarios que la usan es prueba de ello.

Sin embargo, en algunas ocasiones no podemos apreciar las fotografías en todo su esplendor desde nuestros móviles, principalmente debido a que Instagram no permite ampliarlas y la pantalla de los Smartphone puede ser reducida. Este problema tiene solución, ya que utilizando un emulador Android es posible tener Instagram directamente en nuestra computadora y disfrutar de esta aplicación desde una pantalla más amplia y cómoda.

 Pasos para instalar Instagram
·         Primero deberás instalar en tu computadora un emulador del sistema Android, tal es el caso de BlueStacks. Este emulador se puede descargar desde la web en tan solo unos minutos y su configuración es muy sencilla. Al tenerlo instalado nos permitirá contar con una pantalla de Android en nuestra computadora.
Instagram para PC
·         Buscamos Google Play y accedemos a esta tienda virtual haciendo uso de una cuenta de Gmail. 
instalar Instagram para PC
·         Por medio del buscador de este emulador Android buscamos la aplicación de Instagram y realizamos la descarga. 
Cómo instalar Instagram para PC
·         Al abrir la aplicación esta se ejecutará de manera automática haciendo uso del emulador. Lo siguiente que deberemos hacer es ingresar la cuenta de correo electrónico configurada en Instagram o crear una cuenta nueva.  
Android para PC

Al instalar Instagram siguiendo estos pasos dispondrás de esta aplicación tal y como si la estuvieras visualizando desde tu dispositivo móvil, con la ventaja de que contarás con una pantalla más grande y práctica.

Gracias a la estabilidad de funcionamiento del emulador podrás hacer uso de Instagram con todas sus funciones. Descarga Instagram para tu computadora en tan solo unos pocos pasos haciendo uso de Android para PC.  

Suscribirse para mas noticias de Android para PC


0 comentarios:

Publicar un comentario