Emulador Android Console OS para PC

Existen variadas versiones del sistema operativo Android, por ello es que ya era hora que se fuese presentando una versión De Android para computadoras y es precisamente eso lo que acaba de ocurrir recientemente, sin embargo la verdad es que se ninguna de estas versiones se  ha podido comparar a la Console OS.
Emulador Android Console OS para PC
·         Tal vez muchos de los que se encuentra leyendo este texto actualmente pueda recordar acerca del instalado Linux en alguna de sus computadoras, tal vez cuando todavía teníamos algunos años menos encima, por esto mismo y esta serie de coincidencias inusuales podríamos decir que  este es un sistema operativo muy similar, el cual aparentemente estaría basado en el sistema operativo de Android, este aparentemente se instalaría como si se tratase de una versión de Linux esto significa que se trataría de nada más y nada menos de  un Android nativo para tu computadora.

 ·         Otra de las cosas que son necesarias de corregir y de saber q es que uno o va a estar aquí creyendo que se trata de un emulador, pues al parecer esto no sería así pues si estabas pensando en adquirirlo debido a la idea que te habías formulado acerca del WhatsApp.
 ·         El Android es un sistema operativo que  se considera como uno completo, por ello era necesario que se previnieran algunos detalles, por ejemplo el sistema operativo Android plenamente, la cual se coloca en la computadora y luego de ello tendremos que empezar a indicar sesión con nuestra computadora, por lo general esto luego d haberla prendido.

·         No es necesario que te mortifiques si no cuentas con la desinstalación del sistema operativo de Windows, pero ahí sí te puedes salir del programa sin ningún tipo de problema.

 ·         Una de las ventajas que se logran alcanzar con el sistema operativo nativo de Android  al afirmar el cambio de Console OS a una versión de Windows 8.1, sin embargo uno de los beneficios al contar con un sistema operativo nativo, por eso mismo es que les podemos sacar el máximo provecho y de esta manera empezar la potencia del ordenador que se necesita para la ejecución del sistema operativo.

Ventaja de un ordenador con Android

·         Como ya había mencionado anteriormente, el ordenador con Android cuenta con muchas ventajas, sin embargo la más resaltante de todas ellas se encuentra es  que aparentemente parece que es sencillo que los emuladores o cualquier otro tipo de versión de los sistemas operativos se lancen como si se tratase de ordenadores como el ya conocido y mencionado Android x86.

 ·         Por ello mismo digamos que no existirían una gran cantidad de diferencias entre un tipo de ordenador y el otro.

 ·         Con la ayuda de Console OS no existirán grandes diferencias entre un ordenador, un Smartphone o una Tablet que tenga Windows, ya que con estas si gustamos podremos realizar la instalación de una aplicación de WhatsApp, así como podrías tener el Real Racing 3 desde la plataforma de Google Play y disfrutar de Console OS y todos los beneficios que ofrece.

Suscribirse para mas noticias de Android para PC


0 comentarios:

Publicar un comentario