Instalar emulador Android ARChon para Google Chrome

Un emulador Android es un programa a través del cual podremos simular un sistema operativo Android con todas sus características, pero en nuestra computadora. ¿Cómo te puedes beneficiar de esto? Podrás disponer de todas las ventajas en descarga de aplicaciones que este sistema ofrece a través de Google Play, con acceso a las más de 450 mil aplicaciones y hacer uso de ellas 
en la comodidad de tu PC. 

El emulador ARChon es un simulador de Android con el que podrás disponer de una pantalla de este sistema operativo en tu computadora y realizar descargas y ejecución de todo tipo de aplicaciones. Ahora ya no tendrás limitaciones con el tamaño de la pantalla de tu Smartphone al jugar a tus juegos favoritos, Android para PC te simplificará esta tarea. 

Cómo instalar ARChon para Google Chrome

 Para iniciar tendrás que buscar a través de Google Chrome el emulador ARChon para tu sistema operativo y realizar la descarga. 

 Una vez descargado, descomprime el archivo. En una de las pestañas del navegador de Google Chrome, escribe chrome://extensions y selecciona el recuadro “Modo de programador”, luego presiona en la opción llamada “Cargar extensión sin empaquetar”  para cargar la carpeta descomprimida y que inicie la instalación. 

 Cada vez que quieras instalar una nueva aplicación deberás realizar el paso anterior, cuando la aplicación se haya instalado verás en la parte de abajo del nombre la opción “Iniciar”, cuando la selecciones el emulador Android la ejecutará por sí mismo. 
emulador Android
Cuando desees instalar alguna aplicación utilizando el emulador ARChon, deberás tener en cuenta que este emulador no es compatible con formatos .apk por lo que deberás buscar aplicaciones compatibles con ARChon, aunque a través del internet puedes encontrar una gran cantidad de estas. 

También es importante tener en cuenta que la extensión de ARChon puede ser algo inestable, por lo que las aplicaciones pueden tener cierres forzados o errores al correrlas. Al descargar algunas aplicaciones te pueden aparecer errores de instalación en rojo debajo del nombre la aplicación, sin embargo, muchas aplicaciones funcionan adecuadamente a pesar de estos errores, por lo que primero intenta abrirlas con el emulador Android.
Instalar emulador Android ARChon para Google Chrome Instalar emulador Android ARChon para Google Chrome Reviewed by El Hondureño on 15:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.