El mejor emulador de Android PC NOX App Player 2018

Los emuladores Android han logrado mantenernos conectados desde nuestro ordenador a las aplicaciones Android favoritas. En internet podemos encontrar infinidades de programas que funcionan como emuladores Android, pero entre ellas hemos querido presentarte el emulador que mejor nos ha funcionado, primero te diremos porque y luego repasaremos sus funciones principales.

NOX App Player 2018

Cada emulador Android dispone de características que lo hacen distintivos, algunos son buenos para disfrutar de apps que sirven como herramientas de trabajo y redes sociales, mientras que otros funcionan bastante bien para correr aplicaciones de juegos, que en la actualidad son bastante exigentes en cuanto a los requisitos del sistema. En cualquiera de los casos recomendamos el Nox App Player como el mejor emulador de Android para pc, disponible para Windows y Mac.

Ventajas del emulador Android NoxPlayer 6

Ya te habíamos comentado que cada emulador posee características que lo distinguen, pero este emulador es uno de los más rápidos que existe en la actualidad. Si bien su especialidad son los juegos, es obvio que iría super rápido con aquellas apps de trabajo, redes sociales o de mensajería instantánea como el Skype o whatsaap para pc.
NoxPlayer 6 ofrece a sus usuarios un juego fluido, sin importar los requerimientos de los juegos, el emulador se adapta y se configura de tal modo que su rendimiento mejora la experiencia del usuario. La plataforma se basa en la capacidad que posee el ordenador, lo que hace jugar a través de este maravilloso emulador sea mucho más rápido a jugar desde tu teléfono móvil.
Este emulador Android es uno de los pocos que soporta alta resolución de FPS, con un sencillo manejo desde el teclado, integrando el ordenador al software, que hace sentir que se juega directamente desde el pc y no a través de un emulador Android para pc.

Interfaz amigable y limpia del NoxPlayer6

El programa en sí es muy ligero, más aún si lo comparamos con algunos softwares de la competencia mucho más pesados que terminan afectando el rendimiento del ordenador. NoxPlayer como emulador Android no gasta esfuerzos en gráficos en el programa, sino que se enfoca en el rendimiento de las aplicaciones que funcionan bajo ambiente Android Kit-kat, la versión más reciente de la que disponemos.

Disponible para Mac y ordenadores bajo ambiente Windows, podemos encontrar, de forma totalmente gratuita, el mejor emulador de Android hasta la fecha y que promete venir a más este 2018. Es la mejor opción para disfrutar de tus apps favoritas desde tu ordenador.

El mejor emulador de Android PC NOX App Player 2018 El mejor emulador de Android PC NOX App Player 2018 Reviewed by El Hondureño on 15:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.