Top 5 emuladores de Android para Windows y Mac OS 2018

Como no siempre nuestro criterio es el que prevalece, te traemos una lista de los mejores emuladores Android para pc que disponemos a día de hoy. Los emuladores Android en el pc son tan útiles como necesarios, algunos los buscan para disfrutar del WhatsApp para pc, probar aplicaciones o conectarse a redes sociales, mientras que otros buscan disfrutar desde el ordenador de los mejores juegos, que incluso pudieran hacer colapsar nuestro móvil.

Top 5 emuladores de Android 2018

Bluestacks. Este emulador es el más popular de la lista, si bien no es uno de los que se consideran como uno de los mejores, si es muy confiable y cumple con las expectativas del usuario promedio que no busca nada especifico ni exigente. Es fácil de utilizar y está constantemente actualizándose.
Este emulador gratuito está disponible para Windows y Mac, con una interfaz sencilla, pero exigente de recursos de tu ordenador. Así que de decidirte por bluestacks, lo que te recomendamos es disponer de una buena tarjeta gráfica que soporte los requerimientos del programa.

NoxPlayer6. De seguro debes conocer ya este genial emulador Android en la que destaca la velocidad de soportar los juegos, además de ser compatible con todas las aplicaciones Android, algo que el emulador anterior no dispone. El programa es ligero y no exige tantos recursos del pc.
Andy. Los dos emuladores anteriores son los más conocidos, ahora te presento a Andy, una opción sorpresa que cubre las necesidades de un usuario que no requiera de una interfaz muy elaborada, ni mucho menos de instalar aplicaciones exigentes. Es gratuito y es mucho más liviano que el Bluestacks o NoxPlayer6.

GenyMotion. Es una buena alternativa para disponer de un dispositivo virtual Android alojado en tu ordenador. Este emulador es muy utilizado por desarrolladores android, que les permite probar sus apps

Remix OS Player. Este lo colocamos de ultimo, no porque tenga menos importancia, sino que es uno de los más nuevos y debemos esperar que se estabilice, manteniéndose operativo un tiempo más. La razón de ser de este emulador Android es el juego, por lo que presenta una interfaz que se adapta con facilidad a los requerimientos del juego y su modo de uso.
La versión de su sistema operativo es Smarshmallow y solo está disponible para ordenadores bajo ambiente Windows.

Estas son las mejores opciones de emuladores Android para pc, el mejor para nosotros es el NoxPlayer6, pero cada quien podrá escoger aquel emulador que les cumpla con lo que quieren y necesitan.
Top 5 emuladores de Android para Windows y Mac OS 2018 Top 5 emuladores de Android para Windows y Mac OS 2018 Reviewed by El Hondureño on 16:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.